Social

Esto es “la última tecnología en imágenes”: Las espectaculares fotos de la Tierra tomadas desde el espacio con un celular

Creo que necesito un celular nuevo.

Son como cualquiera de las fotos de la Tierra que habitualmente da a conocer la NASA, capturadas desde el espacio. La única diferencia es que las imágenes que se han vuelto virales fueron obtenidas con un celular.

Y no cualquiera, sino con el sensor de 108 megapíxeles del teléfono Mi 10 Pro de la empresa Xiamo que a través de sus redes sociales mostró la potencia del teléfono con capturas de diferentes latitudes del planeta.

Para obtener las imágenes, la compañía china envió un satélite en 2019 equipado con dicha cámara, un dispositivo con «la última tecnología en imágenes», según se describe en el video.

Alta gama

Cabe mencionar que la línea de smartphones Mi 10 fue presentada el pasado 13 de febrero, el que cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas.

Se espera que el lanzamiento mundial de esta línea se lleve a cabo el próximo 27 de marzo, fecha elegida luego que se cancelara el Mobile World Congress de Barcelona (España) debido al Coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos