Social

Auto quedó haciendo equilibro en el segundo piso de una concesionaria

El hecho estuvo a punto de convertirse en una tragedia ya que justo debajo de la ventana hay un paradero de colectivos.

Este miércoles, la concesionaria de Automotores Russoniello, en Argentina; causó pánico entre los transeúntes, luego de que por una de sus ventanas se asomara la mitad de un vehículo.

El auto quedó colgando y estuvo a punto de precipitarse al vacío, si no fuera por el rápido actuar de empleados de la concesionaria, quienes amarraron la parte de atrás del vehículo con una gruesas cuerdas, además de entre muchos sujetarlo para que no cayera.

El hecho fue ocasionado luego de que uno de los empleados del lugar moviera el auto y por razones que aún se desconocen, perdiera el control del vehículo precipitándose por la ventana.

El hecho podría haber sido una tragedia, ya que además de que el conductor de este también se encontraba colgando dentro del vehículo, debajo de la ventana de la concesionaria hay una parada de colectivos.

Luego de unos momentos de terror, el personal de Defensa Civil, así como bomberos, lograron ingresar nuevamente el automóvil al recinto, rescatando a su conductor quien salió ileso del suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos