“Humillante y racista”: empresa se disculpa luego de que jefes obligaran a un empleado a “disfrazarse” de dispensador de desinfectante

La compañía “tomó medidas drásticas para evitar que vuelva a suceder”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una empresa estatal de Arabia Saudita tuvo que salir a disculparse tras las críticas que recibió luego de que un empleado fuera obligado por sus jefes a vestirse como dispensador de desinfectante.

En medio del creciente temor por el coronavirus, no encontraron nada mejor que disfrazar a uno de sus trabajadores para que les proporciona alcohol gel a las personas que llegaban hasta sus oficinas.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, las que generaron un sinnúmero de recriminaciones hacia la compañía por el trato humillante y racista que le habían dado al empleado, incluso muchos pidieron una compensación económica.

Según Daily Star, Saudi Aramco emitió un comunicado indicando que se realizó “sin la aprobación de la empresa”, que todo fue detenido de forma inmediata y que se tomaron “medidas drásticas para evitar que vuelva a suceder”.

La empresa agregó, que la idea de los jefes era mostrar la importancia de la higiene por el problema con el coronavirus, pero evidentemente no había sido una buena forma de evidenciarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo