Social

¿Que te llevarías de una tienda si te dieran 5 segundos?: el reto viral de un joven en New York

Lo único que no está permitido llevarse es su gato (Sí, alguien ya lo intentó).

A través de la plataforma digital de Tik Tok, se ha viralizado el reto propuesto por el joven Ahmed Alwan en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Ahmed junto con su padre tienen una pequeña tienda ubicada en el barrio Bronx, donde el joven ofrece un reto a algunos de sus clientes, si resuelven una pregunta matemática pueden llevarse lo que quieran de la tienda durante un poco más de cinco segundos.

Con sencillas preguntas como: ¿Cuánto es 9×9-5? ¿Cuánto es 5×5? Si tengo 10 manzanas menos 4 naranjas ¿Cuántas manzanas me quedan? El joven de 20 años busca ayudar a las personas.

Su papá lo apoya totalmente, además Ahmed reconoce que todo lo que se llevan los clientes él lo paga de su bolsillo.

«Mi padre me dejó entretener a la gente y ayudar a las personas al mismo tiempo, porque veo un montón de personas sin hogar en las calles y el tren», dijo Alwan para News 12.

¿Que está permitido llevarse?

Desde dinero, hasta incluso el estante donde se ordena mercadería, son algunas cosas de las que se han llevado las personas.

Mientras el cliente busca sus productos, él sin darse prisa comienza: «Cinco, cuatro, tres, dos, dos menos un cuarto, dos menos dos cuartos, dos menos tres cuartos, uno…».

«La gente que elijo para jugar a este juego es gente que conozco desde hace tiempo, es gente necesitada», dijo Ahmed.

Si contestas bien te llevas lo que quieras

Tienen 5 segundos para tomar lo que quieran si contestan correctamente 😮😱 Crédito: TikTok @medmedmedyy Instagram @_itsmedyy_

Posted by RecreoViral on Saturday, February 15, 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos