"Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos": hijos de Tom Hanks revelan detalles de sus padres tras contraer coronavirus

El actor informó del contagio de él y su esposa Rita Wilson, mientras se encuentran en Australia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Tom Hanks sorprendió a todos al revelar la noche del miércoles en Instagram que tanto él junto a su esposa Rita Wilson contrajeron coronavirus.

La pareja se encuentra en Australia, en donde el intérprete está rodando una película, mientras ella realizó una actividad en un hotel del país.

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", señaló Hanks en Instagram.

"Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Los mantendremos informado", afirmó.

Famoso actor Tom Hanks anunció que él y su esposa tienen coronavirus

El artista y su mujer, Rita Wilson, se encuentran en Australia y desde ese país contaron que están contagiados.

Tras darse a conocer la noticia, los hijos de la pareja dieron sus primeras impresiones a través de redes sociales. Mediante un video en Instagram, Chet Hanks señaló que "sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos".

View this post on Instagram

🙏🏻❤️

A post shared by 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) on

"No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias", afirmó.

Por su parte, el también actor Colin Hanks indicó a través de Twitter que "estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos".

"Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias", resaltó.

"A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y confío en que se recuperarán por completo", remató.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo