Giorgio Jackson da negativo tras realizarse examen por coronavirus: "Hasta ahora no he sido contagiado ni tampoco he sido foco de contagio"

El parlamentario se efectuó el test tras reunirse con la ministra española Irene Monterio, quien dio positivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El diputado Giorgio Jackson informó que dio negativo por coronavirus luego que se sometiera al examen tras reunirse con la ministra española de Igualdad Irene Montero, quien dio positivo.

"Hace minutos me llamaron para informar que mi examen de coronavirus (SARS-COV-2) salió negativo, es decir, hasta ahora no he sido contagiado ni tampoco he sido foco de contagio. Quiero agradecer al personal médico que me atendió, por su profesionalismo y empatía", afirmó.

De igual manera, señaló que "probablemente vengan días o semanas tensas para su labor, por lo que debemos hacer todo lo posible por colaborar con su trabajo y seguir sus protocolos y recomendaciones. Si presentan síntomas o tuvieron contacto con alguien que dio positivo en coronavirus, avisar a centro más cercano", escribió.

Por último, llamó a "seguir tomando las medidas de precaución: lavarse las manos con jabón, no tocarse la cara, evitar toser con la mano y guardar distancia prudente con otras personas en espacio público. Evitar los efectos exponenciales de pandemia depende de [email protected]".

¿El coronavirus llegó al Congreso? Giorgio Jackson se hace el test tras reunirse con ministra española contagiada

El diputado de RD se reunió con Irene Montero y su esposo Pablo Iglesias, el que está en cuarentena.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo