Social

¡El trabajo de tus sueños! Empresa británica paga cerca de un millón y medio de pesos por dormir

La empresa de cortinas y persianas ‘Hillarys’, busca un voluntario para evaluar su sueño durante 15 días, y recibirá a cambio $1.530.000 pesos aproximadamente.

¿Alguna vez ha deseado poder seguir durmiendo y no ir a trabajar? Ahora puede hacerlo, y le pagarán de igual manera.

PUBLICIDAD

La empresa ubicada en el Reino Unido, está buscando voluntarios para un experimento del sueño, con el fin de mejorar sus productos para lograr el descanso perfecto.

«Aquí en Hillarys, creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto, estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño. Se estudiará cómo la luz y el sonido puede interrumpir el descanso, vamos a probar al candidato en diferentes condiciones, incluyendo el uso de cortina black-out, variaciones de luz y sonido. Se le pedirá al participante usar un dispositivo de monitoreo del sueño durante el descanso, de esta forma podemos determinar cómo las diferentes condiciones afectan durante el sueño», describe la empresa en la página para postular como voluntario.

Recomendado

Quienes quieran postularse al puesto de trabajo «ejecutivo del sueño» deben obligatoriamente ser residentes del Reino Unido o Irlanda y tener más de 18 años. 

Además deben rellenar un formulario explicando por qué deben elegirlos a ellos, si resultan seleccionados sólo deben dormir durante 15 días, y luego recibirán unas £ 1.428 libras; un poco más de un millón y medio de pesos.

Los días de quienes resulten seleccionados serán completamente libres y los gastos de viaje serán cubiertos por la empresa.

El plazo de inscripción termina el próximo 9 de abril. Puedes revisar el anuncio de Hillarys haciendo click aquí.

Tags

Lo Último