¿Cuándo es la Teletón?

Está fijada para los próximos 3 y 4 de abril del 2020; pero ahora podría peligrar su realización debido al brote de Covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

La Teletón está fijada para los próximos 3 y 4 de abril del 2020; pero ahora podría peligrar su realización debido al brote de Covid-19. Recordemos que ya tuvo una suspensión debido al estallido social.

Desde la institución afirmaron que tienen todas las medidas preventivas para llevar a cabo la realización de la Teletón el próximo 3 y 4 de abril; además de que están siguiendo las instrucciones entregadas por las autoridades.

Informan oficialmente que la Teletón se posterga para el 3 y 4 de abril de 2020

Asimismo, se explicó que por el momento la prioridad es iniciar una campaña para que el evento se lleve a cabo en abril del próximo año.

"Seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria", aseguró Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Teletón y agrega que "nuestra urgencia se mantiene. La Teletón sigue en pie y necesitamos el apoyo de todos más que nunca".

Si bien aún no se ha definido el horario en que comenzará la Teletón, y si se realizará el evento con público o no, hasta ahora lo seguro es que se realizará el próximo 3 y 4 de abril.

A continuación te dejamos el video de la campaña de este año:

 

No nos hemos detenido, Teletón es #TodosLosDías

¡Y con más fuerza que nunca este 3 y 4 de abril! 😊

Posted by Teletón Chile on Tuesday, January 14, 2020

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo