Entre ellos supermercado de Vitacura: consumidores del mundo vacían estantes por pandemia de coronavirus

Lo más importante ante esta difícil situación es mantener la calma.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El coronavirus está afectando cada vez a más personas en el mundo, pero ante esta difícil situación que vivimos es importante mantener la calma y no caer en pánico. Pero ese no es el ánimo de algunos, que por acaparamiento o miedo vacían los estantes de tiendas y supermercados. Ello para prepararse por si el virus alcanza alguna etapa más elevada.

A través de videos e imágenes que se han viralizado en redes se ha podido ver como las personas salen corriendo a los supermercados y tratan de comprar todo lo que consigan, dejando anaqueles vacíos. Así se dio a conocer también en un recinto en Vitacura, una de las comunas con más casos a nivel nacional.

Compra de cosas innecesarias por desinformación sobre el coronavirus

Pero, es importante saber qué es lo que realmente necesitas ante esta situación, y no comprar de más, contribuyendo a un mayor desastre, y dejando a las demás personas sin productos necesarios.

También asegura que "tenemos que prepararnos haciendo elecciones racionales y pensando cuidadosamente en los mejores intereses de nuestras familias, vecinos y comunidades”.

Y destaca que “no es necesario comprar demasiado, todos necesitan tener la oportunidad de asegurar los elementos básicos necesarios para sus hogares. No tenemos que vaciar los estantes de papel higiénico, solo obtenga una cantidad razonable de suministros que necesite para usted y su familia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo