Guardia de seguridad trató que sujeto cumpliera cuarentena y recibió brutal golpiza

El trabajador quedó con el tabique nasal roto y terminó en el hospital.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una brutal golpiza recibió un guardia de seguridad de un edificio en la localidad de Vicente López en el Gran Buenos Aires.

El video se viralizó en redes sociales y muestra cómo muchas personas no se toman en serio las recomendaciones y exigencias de las autoridades ante la pandemia del coronavirus.

El sujeto, identificado como Miguel Ángel Paz, venía de EEUU y no quería cumplir el protocolo de aislamiento que han implementado las autoridades transandinas.

Gustavo Granucci, el guardia, trató de hacerlo cumplir la cuarentena y en el registro se ve cómo ambos se encaran y se gritan varias cosas.

En un momento, el trabajador empuja al sujeto y trata de sacarlo de la oficina de los guardias, a lo que Paz responde con una brutal golpiza, que terminó provocándole la fractura del tabique nasal a Granucci, el que terminó internado en un hospital, indica Infobae.

El guardia dijo que en medio de la discusión, el hombre lo había amenazado de muerte y que luego de golpearlo quiso escapar, pero ya había llegado al lugar personal de la policía que detuvo a Paz.

El sujeto fue imputado por “lesiones y amenazas” y además por una figura del Código Penal que protege la “salud en general”, y que está “vinculada con la propagación de una pandemia”, apunta el medio transandino.

A tanto llegó el asunto, que el propio presidente de transandino se refirió al caso.

“Un tonto no va a poner en peligro a la Argentina”, dijo Alberto Fernández en Radio 10.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo