Social

“Primero un marepoto y ahora una pandamia”: el error de Piñera mientras anunciaba medidas por coronavirus que se volvió viral

Según las redes sociales, una “pandamia” tiene que ver si o sí, con osos pandas.

El Presidente Sebastián Piñera anunció este lunes que en las últimas 24 horas se han registrado 80 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19) en el país, totalizando 155 contagiados, por lo que se ingresó a la Etapa 4 de la enfermedad, según la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Piñera informó que “hemos decidido cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y áreas de nuestro país para el tránsito de personas extranjeras”, aclarando que “esto no afectará la entrada y salida de carga ni de los transportistas, para continuar garantizando un abastecimiento normal de nuestro país”.

Pandemia o Pandamia

Y cómo hay tanta gente pendiente de lo que suceda con el avance del coronavirus en el país y muchos escucharon el discurso del Presidente, no dejaron pasar el error del Mandatario cuando anunciaba las nuevas medidas.

El Presidente Piñera relataba la reunión que sostendrán los miembros del Prosur cuando en vez de hablar de pandemia, dijo «pandamia», generando una ola de memes en redes sociales.

La stiuación por los contagios por Covid-19 es tensa y compleja, por lo que un poquito de humor siempre hace bien.

https://twitter.com/Gabigolaz9/status/1239560234689007616

Tags

Lo Último


Te recomendamos