Social

“Es hora de devolver la mano a sus clientes”: Carter emplaza a los bancos a que posterguen pago de créditos por crisis del coronavirus

El alcalde de La Florida también pidió a los centros comerciales cerrar sus puertas para así lograr que la gente se quedara en sus casas y detener el contagio de coronavirus.

Fue uno de los primero alcaldes de la Región Metropolitana en anunciar la suspensión de clases por la crisis del coronavirus, antes que el Gobierno lo incluyera en sus medidas de contención.

Después hizo un llamado a que los centros comerciales cerraran sus puertas demostrando «que tienen responsabilidad social».

Y por último fueron los bancos, a quienes les pidió «devolver la mano a sus clientes».

Es que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se ha transformado en esta Fase 4 del Covid-19 en uno de los mayores defensores de la ciudadanía, buscando que el llamado «bloqueo social» se concrete y así evitar que la curva de contagios siga creciendo.

Llamado a bancos

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad comunal emplazó directamente a las instituciones financieras a quienes pidió posponer en dos meses el pago de créditos.

«Hacemos un llamado a los Bancos para que posterguen por dos meses el pago de créditos y leasing. No se trata de regalar nada, pero es hora de devolver la mano a sus clientes que tanto dinero les han hecho ganar. #AhoraEsCuando #COVID2019«, escribió.

La idea rápidamente comenzó a ganar adeptos en las redes sociales, por lo que hay que esperar ahora como se pronuncian estas instituciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos