Social

McDonald’s ya no entregará juguetes de plástico dentro de sus ‘cajitas felices’ en Reino Unido e Irlanda

Según la empresa, esto permitirá prescindir de más de 3.000 toneladas de plástico en ambos países, que son los únicos en los que está prevista la iniciativa por el momento.

McDonald’s anunció este martes que desde ahora los juguetes dentro de las conocidas ‘Happy Meals’ que es como se les conoce a las cajitas felices en Reino Unido; serán reemplazados por peluches, libros o fabricados de papel.

Los nuevos modelos serán implementados a partir de mayo, y se espera que para el 2021 ya hayan reducido 3.000 toneladas de plástico en ambos países (Reino Unido e Irlanda)

A partir de mayo, los niños tendrán la opción de elegir cambiar sus juguetes de plástico cuando compren una ‘happy meals’

«Las familias tienen grandes expectativas respecto a nosotros y consideramos que los cambios que estamos haciendo hoy tienen el potencial de crear una gran diferencia», dijo Gareth Helm, director de marketing del grupo para el Reino Unido e Irlanda en una conferencia de prensa.

A continuación te dejamos el anuncio:

Actualmente la cadena de comida rápida cuenta con más de 1.350 restaurantes en el Reino Unido e Irlanda, frecuentados por cuatro millones de clientes por día, en los que emplea a 130.000 personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos