McDonald’s anunció este martes que desde ahora los juguetes dentro de las conocidas ‘Happy Meals’ que es como se les conoce a las cajitas felices en Reino Unido; serán reemplazados por peluches, libros o fabricados de papel.
PUBLICIDAD
Los nuevos modelos serán implementados a partir de mayo, y se espera que para el 2021 ya hayan reducido 3.000 toneladas de plástico en ambos países (Reino Unido e Irlanda)
A partir de mayo, los niños tendrán la opción de elegir cambiar sus juguetes de plástico cuando compren una ‘happy meals’
«Las familias tienen grandes expectativas respecto a nosotros y consideramos que los cambios que estamos haciendo hoy tienen el potencial de crear una gran diferencia», dijo Gareth Helm, director de marketing del grupo para el Reino Unido e Irlanda en una conferencia de prensa.
A continuación te dejamos el anuncio:
From new toy packaging to removing non-sustainable plastic, we’re always working hard to make our Happy Meals even happier! ☺️ pic.twitter.com/lNiwyGHxdM
— McDonald's UK (@McDonaldsUK) March 17, 2020
Actualmente la cadena de comida rápida cuenta con más de 1.350 restaurantes en el Reino Unido e Irlanda, frecuentados por cuatro millones de clientes por día, en los que emplea a 130.000 personas.