Social

“Que vergüenza de país”: joven regalaba mascarillas para protegerse del coronavirus y la acusaron de “joder el negocio”

No a los especuladores ni a los que lucran con la crisis por el Covid-19

Desde que aumentaron los casos de coronavirus en el país, se ha visto como en supermercados y farmacias han desaparecido artículos como desinfectantes, cloros, papel higiénico, alcohol gel y mascarillas.

PUBLICIDAD

La crítica ha venido desde diversos sectores, pidiendo a quienes están realizando esas compras, a no acaparar para permitir que todos puedan acceder a los productos que permitirían controlar la crisis por el Covid-19.

Un problema general ha ocurrido con el aumento de precios en algunos productos, pese a que cadenas de farmacias como Salcobrand han salido a desmentir un aumento en el precio de las mascarillas, denucnia que había surgido en las redes sociales.

Recomendado

Regalo mascarillas

Y en este escenario de crisis, en el que crecen los especuladores y quienes buscan acaparar para hacer negocios, es que una joven en Pitrufquén, decidió regalar mascarillas a través de una red social, sin saber que se llenaría de «amenazantes» respuestas.

Es que tras la publicación que decía «regalo cubre mascarilla», la autora de la publicación recibió -según la denuncia que se viralizó en Twitter- mensajes de vendedores de estos productos pidiendo que «no les matara el negocio».

«Oye no nos jodas el negocio somos varios los que vendemos los cubremascarillas y tu los regalas» decía uno de los mensajes que recibió.

 

Tags

Lo Último