“Hoy lo único que importa es la gente, las familias y la comunidad”: Sharp pide cuarentena nacional ante el avance del coronavirus

El alcalde de Valparaíso pidió no esperar más.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp pidió al gobierno decretar “cuarentena nacional” debido al avance del coronavirus en el país.

En su cuenta de Twitter, el edil se preguntó “¿Cuántas veces en tiempos de crisis el Estado ha ido en ayuda de bancos, financieras, grandes empresas, inversionistas extranjeros, en definitiva, del capital?”.

“Hoy lo único que importa es la gente, las familias y la comunidad. ¡Con todo sino pa qué! #CuarentenaNacional”, escribió.

Sharp, además, pidió “limitar desplazamientos interurbanos; plan de cierre del comercio e industrias para cuidar a trabajadores; crear paquete de apoyo económico integral y universal para familias y PYMES; control sobre recursos del sistema privado de salud. ¡No esperemos más!”.

El Colegio Médico pide al Presidente Sebastián Piñera que cierre el funcionamiento de regiones afectadas por el coronavirus

Debido al Covid-19, la presidenta del gremio de los doctores, Izkia Siches, dijo que “todas las medidas que hoy parecen exageradas mañana serán insuficientes”.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo