Social

Brasil: dos ministros de Bolsonaro dan positivo por coronavirus

Anteriormente, había contraído la enfermedad el secretario de Comunicación del gobierno.

El ministro de Minas y Energía de Brasil, Bento Albuquerque, se convirtió en el segundo ministro brasileño que da positivo por coronavirus en las últimas 24 horas.

PUBLICIDAD

El hecho fue confirmado por el presidente Jair Bolsonaro en un rueda de prensa en el Palacio do Planalto, según informa la prensa del citado país.

Recomendado

Cabe mencionar que anteriormente el ministro de Seguridad Institucional de la Presidencia de Brasil,el general Augusto Heleno, informó mediante su cuenta de Twitter que había contraído la enfermedad.

«Les informo que el resultado de mi segundo examen, realizado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, fue positivo. Espero la contra-prueba de la Fundación Oswaldo Cruz. No tengo fiebre y no tengo ninguno de los síntomas relacionados con Covid-19», indicó.

En tanto, la semana pasada se anunció que el secretario de Comunicación, Fábio Wajngarten, dio positivo por coronavirus.

El funcionario había viajado en los días previos con Bolsonaro a Estados Unidos, en donde participó en una cena con el presidente Donald Trump.

Tags

Lo Último