Quedaron sin palabras: participantes de reality show se enteraron en vivo sobre la pandemia de coronavirus

Los gran parte de los concursantes del "Gran Hermano" en Alemania ingresó al espacio a inicios de febrero, por lo que no tenían idea sobre la expansión del Covid-19 a nivel mundial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras las diversas críticas recibidas por no dar información de la expansión del coronavirus, el canal Sat 1 decidió contarles a los participantes del "Gran Hermano" sobre el avance de la pandemia.

El presentador del espacio, junto a un médico y situados ambos detrás de un cristal, relataron la noche del martes lo que ha acontecido con el Covid-19 a los 14 concursantes del encierro, en un programa especial que fue emitido en vivo.

Los participantes, tras recibir la noticia, quedaron en silencio. Algunos se veían impactados y otros dejaron caer algunas lágrimas.

gran hermano Captura/Sat 1

Luego, mostraron un video con noticias sobre la expansión de la pandemia, para posteriormente darles a conocer videos de sus familiares, en donde indicaban que se encontraban en buen estado de salud.

En tanto, el médico les contó detalles sobre la enfermedad, cuáles son los síntomas y les enseñó a lavarse las manos correctamente.

gran hermano Captura/ Sat1

Cabe mencionar que la mayoría de los participantes ingresó a inicios de febrero, cuando la enfermedad todavía se mantenía principalmente en China.

Mientras que cuatro concursantes entraron este mes, aunque se les prohibió entregar información a los demás sobre la pandemia.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo