"El derecho a decir adiós": donan tablets a hospitales en Italia para que pacientes puedan despedirse de sus familias

Italia es el segundo país con más casos de Covid-19 en el mundo, siendo superado solamente por China, en donde se originó el brote.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un grupo de afiliados al Partido Demócrata (PD) del distrito 6 de Milán en Italia inició una campaña de donación de tablets a hospitales para que los pacientes puedan despedirse de sus familias.

El concejal de la citada ciudad, Lorenzo Musotto, compartió un registro sobre este hecho, recalcando que la iniciativa permitirá que las personas tengan "el derecho a decir adiós" a sus cercanos.

"Como PD de la Zona 6, compramos tablets para donar a los centros de salud (en este caso, un hospital y un hospicio) para permitir que los enfermos puedan saludar a sus seres queridos por última vez (…) Estoy profundamente convencido de la importancia de las máscaras, guantes, maquinaria, pero el derecho a decir adiós, para los que se van y para los que se quedan, no debe ser menor. Gracias por todo lo que ya está haciendo y por lo que se hará", expresó.

Cabe mencionar que Italia es el segundo país con más casos de coronavirus en el mundo, siendo superado solamente por China, nación en donde se originó el brote. Por lo mismo, existe una cuarentena lo que lleva a que el aislamiento mantenga alejadas a las personas.

IL DIRITTO DI DIRSI ADDIO

I miei contatti qui sanno che posto raramente. Ma per una volta vi chiedo di prendervi pochi…

Posted by Lorenzo Musotto on Wednesday, March 18, 2020

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo