Trató de evitar que le sacaran un parte asegurando que tenía coronavirus y terminó detenido

Una lumbrera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un ciudadano argentino en Santiago del Estero terminó detenido y “se le aplicarán duras e inflexibles sanciones” luego de fingir que tenía coronavirus para evitar que le sacaran un parte.

Jorge Ávila, un empleado estatal de la Dirección de Ciencia y Tecnología, estaba estacionado en el centro de la ciudad en una zona prohibida en frente del Ministerio de Economía y Educación, señala Infobae.

Un agente de tránsito llegó al lugar y le pidió que corriera el vehículo, pero el sujeto sacó la mano y le dijo que no podía salir del auto porque estaba en cuarentena por el coronavirus.

El agente se comunicó de inmediato con sus superiores, y a los pocos minutos ya estaba activo el protocolo por Covid-19, por lo que también llegaron al sitio policías y personal del servicio de salud.

Cuando lo bajaron del auto, Ávila reconoció que había mentido porque quería seguir estacionado en el lugar y evitar la multa.

La mentira, eso sí, no quedó ahí, ya que el sujeto dijo en el interrogatorio policial que tenía fiebre y dolor de cabeza, por lo que fue derivado a un hospital para realizar las pruebas de rigor, las que demostraron que no estaba infectado y que estaba en perfectas condiciones.

Tras enterarse de los hechos, el gobernador Gerardo Zamora determinó un sumario administrativo y aseguró que “se le aplicarán duras e inflexibles sanciones”, apunta TN.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo