Contra el coronavirus: así es el innovador sistema de drones que usa Estación Central para desinfectar la comuna

Y la gente valoró además la limpieza del lugar que se encuentra sin comercio ambulante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Una moderna fórmula encontró el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, para desinfectar los lugares más concurridos de su comuna y evitar el contagio por coronavirus: con drones.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad sostuvo que "este dron ya fue utilizado en China se han fumigado más de dos mil pueblos y aldeas en China con buenos resultados".

"Lo estamos probando con la misma empresa acá en Chile y por supuesto vamos a partir con los espacios públicos y el día de mañana pudiésemos también avanzar hacia algunos sectores de la comuna para justamente sanitizar casas o lugares que sean de alto flujo de público", agregó.

Reacciones en redes

Pese a que la medida fue ampliamente aplaudida en redes sociales, las imágenes de la la plaza frente a la Estación Central sin comercio ambulante fue lo que más llamó la atención, generando una ola de comentarios al respecto.

"Aproveche de sacar esa feria libre que se formo ahí…. ellos tienen toda la estación asquerosa", escribió una tuitera.

"Que hermosa la estación sin el mercado persa de ambulantes. Hagamos un esfuerzo alcalde @muniecentral y manténganla así con o sin virus", agregaba otra.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo