Teamfight Tactics: el juego de estrategia del LOL ya tiene su versión móvil para Android y IOS

La compañía Riot Games, conocida por la creación del juego online "League of Legends", ayer lanzaron la versión móvil de TFT, su modo de juego más reciente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

Hace poco menos de un año, Riot Games incorporó a 'League of Legends' (más conocido como lol) un nuevo modo de juego conocido como: TFT para abreviar 'Teamfight Tactics'

Este nuevo modo de juego; es más estratégico y estático, algo completamente distinto a lo que es el lol.

Su versión móvil ya tiene más de un millón de descargas.

¿En que consiste el juego TFT?

Cada partida se compone de 8 jugadores. En rondas aleatorias, los participantes escogen campeones para que se enfrenten a otros durante cierta cantidad de tiempo. Después de cada batalla, podrán comprar nuevos personajes para ir mejorando su equipo, además de recibir objetos que potenciarán las habilidades de estos.

Por otro lado, cada personaje representa un origen o una clase, lo que hace que al juntar dos personajes que posean el mismo origen, se desbloquea alguna habilidad especial, que ayudará a derrotar a los otros campeones de los otros jugadores.

¿Quién gana?

Al comienzo del juego, cada jugador tiene 100 de vida, conforme vaya perdiendo batallas, irá perdiendo puntaje o en el mejor de los casos, lo podrá mantener si es que ocurra un empate.

Gana quien se quede con puntos de vida, ya que cada vez irán saliendo jugadores de la partida, el último en quedar en la partida gana.

Acá te dejamos un pequeño tutorial:

 

 Finalmente la versión móvil de este juego está disponible completamente gratis a través de Google Play Store y App Store. Sí quieres descargarlo te dejamos el link para android.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo