Social

“Para cualquiera que esté pensando en arriesgarse, sólo mírame”: el desgarrador video de paciente internada por coronavirus

“Me filmé en la UCI y se lo envié a mis compañeros de trabajo porque se suponía que iban a reunirse para un evento de capacitación, y quería decirles que no fueran”, señaló la paciente para el Daily Mail.

La paciente Tara Jane Langston (39) grabó un video desde la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del Hospital Hillingdon ubicado en Londres, Inglaterra. Mandando un poderoso mensaje» para cualquiera que esté pensando en arriesgarse sólo mírame», dice.

«Si alguien sigue fumando, deja los cigarrillos, porque te lo digo ahora, necesitas tus malditos pulmones», continua Tara en la grabación.

La mujer fue llevada al hospital en ambulancia el pasado viernes 13 de marzo, donde finalmente fue diagnosticada con Covid-19 el domingo.

Con dificultad para respirar y tosiendo, hizo el desgarrador video al día siguiente, y lo envió como un mensaje de WhatsApp a sus colegas advirtiéndoles que se cuidaran.

«Me filmé en la UCI y lo envié a mis compañeros de trabajo porque se suponía que iban a reunirse para un evento de capacitación y quería decirles que no fueran, ya que no valía la pena el riesgo. Sería mejor quedarse en casa autoaislados», señaló la paciente para el Daily Mail.

A continuación te dejamos el registro:

Actualmente Tara ya fue dada de alta y en una entrevista para el Daily Mail relató su horrible experiencia:

«Había otros dos pacientes conmigo en la UCI, los cuales estaban siendo intubados. Uno era un hombre bastante grande que diría que tenía alrededor de 50 años o principios de los 60 y el otro era una mujer de aproximadamente la misma edad. Entonces estos no eran personas mayores. Ese fue mi razonamiento detrás de hacer ese video: advertir que las personas más jóvenes también son susceptibles».

«Las personas deben darse cuenta de que necesitan aislarse a sí mismas, es la única forma. Créame».

Continúa diciendo que «puedo entender su mentalidad porque antes yo igual tenía esa actitud de ‘es un montón de tonterías’. Pero luego me contagie de coronavirus y nunca más quiero experimentar algo así porque fue una experiencia muy desagradable, es como tener vidrio en los pulmones, es difícil de explicar, pero cada respiración es una batalla», dijo Tara para el Daily Mail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos