Amazon habilita servicio gratuito para que niños se entretengan en cuarentena por coronavirus

Las familias podrán ver series de televisión y películas gratuitas a través de Prime Video app, la cual es gratis de descargar en televisores smart compatibles, dispositivos móviles, Apple TV, consolas de juegos, Chromecast o vía Prime Video.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

El coronavirus tiene de cabeza a las autoridades del mundo. Acá en Chile, con más de 600 contagios y dos muertos son sólo nos niños los que tienen garantizado el tiempo en sus hogares preveniendo la enfermedad. Ellos están "libres" desde el lunes pasado. Esto tras un domingo de anuncios en que se cancelaron las clases presenciales en el país. Es por ello y para los más pequeños que empresas como Amazon han incursionado en aportar a la entretención durante la cuarentena.

De esta forma la multinacional hizo una selección de contenidos para niños y la familia. Todo para de esta forma ver de manera gratuita en Prime Video. Esto incluye Amazon Original kids y shows familiares, "además de una selección de películas y series de televisión de las cuales tenemos las licencia gracias a la cooperación con varios de nuestros socios de estudios".

¿Cómo puedo obtener el contenido gratuito de Amazon?

"Amazon continuará explorando oportunidades para tener una selección más amplia de contenido para los usuarios", escribieron desde la compañía. Puedes encontrar toda nuestra selección gratuita para Chile aquí.

Para acceder al contenido gratuito para niños y familias en Prime Video, no es necesario una suscripción. Sólo hace falta tener una cuenta, la cual es gratuita y fácil de crear en la página. Las familias podrán ver series de televisión y películas gratuitas a través de Prime Video app. La aplicación es es gratis de descargar en televisores smart compatibles, dispositivos móviles, Apple TV, consolas de juegos. También desde Chromecast o vía Prime Video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo