"No pueden esperar a Mañalich": Pamela Jiles defendió a Cathy Barriga tras polémica por confirmación de segundo fallecido por coronavirus

También cuestionó a Evelyn Matthei y Diana Bolocco por criticar a Barriga "desde su burbuja en el barrio alto".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, sorprendió a las redes sociales al respaldar la decisión de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien desató una fuerte polémica al anunciar en vivo en el matinal Mucho Gusto, la muerte de un hombre de 78 años por coronavirus, en el Hospital El Carmen de la comuna.

"Mi apoyo a la alcaldesa Cathy Barriga q entrega información de segunda muerte x Covid19, y es cuestionada en directo x @evelynmatthei @diana_bolocco desde su burbuja en el barrio alto", sentenció la parlamentaria.

"Alcaldes no pueden esperar a q Mañalich informe datos para actuar en protección de vecinos", agregó.

Cathy Barriga desata la polémica en Mucho Gusto al anunciar segundo fallecido por coronavirus: "No me cuestionen ustedes porque no son autoridad"

La alcaldesa anunció en vivo en el matinal de Mega la muerte de una mujer de 78 años en el Hospital El Carmen por covid-19.

Reacciones

Las declaraciones de Pamela Jiles llamaron la atención, pero recibieron un fuerte apoyo, por las críticas que se ha ganado el ministro de Salud, Jaime Mañalich, por el manejo de la crisis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo