Rolo, un perrito salchicha de 7 años, se lesionó la cola tras moverla demasiado, al estar feliz con tener a sus dueños en la casa todo el día en plena cuarentena por coronavirus.
PUBLICIDAD
Emma Smith, quien reside en la ciudad inglesa de Essex, fue quien dio a conocer el caso a través de Twitter, indicando que le extrañó que el animal mantuviera la cola inquieta, por lo que decidió llevarlo al veterinario.
«Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola ha dejado de funcionar. Fuimos al veterinario y nos dijo que ‘se había torcido la cola por moverla excesivamente», explicó la mujer,
Además, compartió un video en donde se ve a Rolo con la cola inmóvil, el cual logró más de un millón de reproducciones.
Didn’t expect this happen😂, for those asking, he is currently on pain relief and the vet said he should be healed within a week, this is him on the 2nd day. He is super happy and there is now movement from side to side but he is struggling to lift it up in the air. pic.twitter.com/dY0o96HOpj
— Emma smith (@Emmasmith77xx) March 21, 2020
Cabe mencionar que el perrito sufrió el llamado «síndrome de la cola feliz», la cual puede ser causada cuando en el movimiento de su cola, golpean fuertemente algún objeto más sólido o una superficie más dura.
Rolo en la actualidad se está mejorando y tras su repentina fama, Emma decidió crearle un Instagram para que la gente pueda ver sus actividades diarias.