Social

Matrimonio en Vitacura desata ola de críticas: asistió desde ex ministro de Piñera a “Coco” Legrand

#PilitayPablo fue como los asistentes comenzaron a subir fotografías del evento a redes sociales y que se ganaron el repudio, debido al llamado de las autoridades a no concentrar gente debido a la emergencia del coronavirus.

El llamado de las autoridades es quedarse en casa; evitar reuniones sociales; para así poder controlar en algo la expansión de contagios del coronavirus. Es más, el Arzobispado de Santiago hizo un llamado a reprogramar matrimonios o de lo contrario, bajar considerablemente la cantidad de invitados.

Pero a Vitacura al parecer no llegó el llamado. Este fin de semana en redes sociales se conoció la celebración de una boda en el Colegio Santa Úrsula, a la que asistieron desde el ex ministro de Vivienda del primer gobierno de Sebastián Piñera, Rodrigo Pérez Mackenna, hasta el comediante «Coco» Legrand.

#PilitayPablo era el hashtag con el que los asistentes subían fotografías del matrimonio a redes sociales y que de inmediato se ganó el repudio de los usuarios.

El evento se realizó justamente este domingo 22 de marzo, cuando comenzó el toque de queda a nivel nacional. Y hasta los usuarios de redes le preguntaron la opinión al ministro de Salud Jaime Mañalich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos