Supermercados: estos son los horarios de apertura y cierre de las principales cadenas

Conoce todos los horarios en la nota.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Este lunes se confirmó que en Chile existen 746 casos confirmados de coronavirus y con el fin de ayudar a que esa cifra deje de crecer, las cadenas de supermercados presentes en el país decidieron modificar sus horarios de atención.

Los recintos anunciaron una serie de cambios en sus horarios, permitiendo a sus trabajadores adaptarse a los nuevos horarios asociados al toque de queda que comenzó a regir la noche del domingo.

Incluso algunos establecimientos modificaron sus horarios de atención para dar prioridad a adultos mayores y embarazadas.

Adicionalmente algunas cadenas decidieron cerrar a media jornada con el fin de sanitizar las salas de atención y hacer más segura la atención al público.

Los horarios de atención

revisa a continuación los anuncios realizados por las distintas cadenas de supermercados.

  • Jumbo

Los locales de la cadena tienen apertura a las 8:00 horas y hasta las 10:00 atenderán exclusivamente  adultos mayores, embarazadas y  personas con movilidad reducida. Desde las 10 horas comienza la atención a  público general.

Sobre el cierre está anunciado para las 18 horas y a las 16 horas en Antofagasta.

  • Tottus

En este caso la apertura de los locales se estableció a las 8:00 horas mientras que el cierre se realizará a  las 18 horas en la Región Metropolitana y a las 19 horas en regiones.

  • Líder

Esta cadena anunció su horario de apertura a las 8:30 horas y de cierre a las 18 horas.

  • Santa Isabel

Esta cadena, perteneciente a Cencosud, también estableció horario especial para adultos mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida.

Esto quiere decir que entre las 8:00 y las 10:00 solo se atenderá a los antes mencionadas y desde las 10 horas hasta el horario de cierre a las 18 horas, al  público general.

  • Unimarc

En el caso de Unimarc la apertura de locales es a las 9 horas y hasta las 10 solo para adultos mayores, desde esa hora en adelante, hasta las 19:00 horas público en general.

Cabe mencionar que entre las 14 a 16 horas los locales estarán cerrados para sanitización.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo