Social

“Es un chiste, ahora estamos más expuestos al coronavirus”: indignación por colapso de estaciones y paraderos tras primera noche de toque de queda

La molestia se hizo sentir con fuerza en las redes sociales.

Molestia e indignación fueron poco para retratar lo que se vivió en distintos puntos del país pasadas las 07:00 horas, cuando se reinició el funcionamiento del transporte en Santiago, luego de la primera noche en que rigió el toque de queda.

PUBLICIDAD

La medida, forma parte de las iniciativas establecidas por el Gobierno para controlar la propagación del coronavirus, en medio de la crisis por la pandemia que azota al país y al mundo.

Sin embargo, la realidad fue un poco más compleja, tal como reflejaron los usuarios en varios paraderos y los ingresos a las estaciones del Metro.

Reclamos en redes

La mayoría de los cuestionamientos a la medida vinieron por la alta concentración de gente que se registró en los mencionados puntos.

«Este es trato que se merece el pueblo @GobiernodeChile @sebastianpinera @metrodesantiago indignación entre los usuarios, trato humillante, metro colapsado. #COVIDー19 #metrodesantiago #ToqueDeQueda una vergüenzas», escribió un usuario de la red social.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último