El gesto fue aplaudido por todos: policía lee por megáfono una carta de Pikachu a niños de pueblo español en plena cuarentena por coronavirus

El hecho llevó un momento de alegría a los menores y a los no tan chicos, tras días de confinamiento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un policía de localidad asturiana de Noreña en España decidió llevarles un momento de alegría y distracción a los niños del pueblo, tras días de cuarentena por el coronavirus.

Desde la patrulla y a través de un megáfono, leyó a los menores una carta enviada por Pikachu, el simpático compañero de Ash en Pokémon, para agradecerles lo bien que se han portado durante todo este tiempo.

 

Sobre la carta en particular, el contenido era el siguiente: "Pika, pi, pika pika, pi, pika pika. 'Y esto ponlo entre comillas y negritas', pika pi, pika pika". Firmado Pkiachu".

"Viene a decir algo así que están haciéndolo muy bien, que sigan portándose bien, que son unos campeones y que no se preocupen que esto va a pasar rápido y va a salir bien", señaló.

"Y si lo dice Pikachu, será verdad. Así que ánimo, seguimos estando lo que estamos haciendo hasta ahora, que tres semanas pasean volados. Mucho ánimo y fuerza", remató el policía.

La acción del funcionario se ganó los aplausos de todos los vecinos de la localidad, quienes se rieron de buena gana con el mensaje de Pikachu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo