Más de dos metros de largo tiene el cocodrilo disecado que encontró la PDI en el jardín de una vivienda en la población Recreo I de Rancagua.
PUBLICIDAD
Los efectivos de la policía fueron alertados por la presencia del especimen por vecinos de la vivienda, por lo que concurrieron con personal del Servicio de Agrícola y Ganadero (SAG) de la región de O’Higgins.
En el lugar y tras analizar al animal confirmaron que se trataba de un cocodrilo disecado, relleno de elementos de tipo vegetal y que supera los dos metros de longitud.
Antecedentes en la fiscalía
Según la información que entrega el medio El Tipógrafo, los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscalía de Rancagua.
El organismo, por tratarse de una especie protegida por la Convención Sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna, del año 1975, dispuso que el animal fuera analizado por un especialista del Parque Safari de Rancagua para conocer su procedencia.
Cabe mencionar que el dueño del especimen no registra antecedentes penales y la Fiscalía sollo determinó que debe quedar a la espera de una citación.