Social

“La idiotez no tiene límites”: joven argentino rompió la cuarentena por el covid-19 para salir a jugar Pokémon Go

El infractor fue detenido y será puesto a disposición de la justicia, además de recibir una multa.

Desde el pasado lunes 23 de marzo la ciudad de Buenos Aires se encuentra totalmente desolada, tras la decisión del Presidente argentino, Alberto Fernández, de decretar una cuarentena obligatoria, con el fin de evitar la propagación del covid-19.

Sin embargo, igual que en la mayoría de los países donde se han decretado medidas de distanciamiento social hay quienes no las respetan.

En este caso el irresponsable fue un joven de 28 años que decidió salir por el barrio de San Telmo nada más ni nada menos que a jugar Pokémon Go.

Idiotez sin límites

El joven fue detenido por la policía, quien además de esposarlo no dudó en instalarle una máscarilla sanitaria, para hacerle entender su irresponsabilidad.

La información fue compartida en Twitter por el periodista @mauroszeta quien señaló junto  a las imágenes del personaje que «la idiotez no tiene límites. Este hombre caminaba por Piedras al 700. Violaba la cuarentena para jugar al Pokemon Go. Quedó imputado. Intervención a justicia federal».

Cabe mencionar que la ciudad de Buenos Aires registra, hasta el momento, 72 infectados, 2 muertes y 43 personas recuperadas, por lo que la cuarentena se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos