Olvidó desactivar la cámara web mientras iba al baño y se volvió viral

Cuidado con el teletrabajo compañeros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

Debido a la pandemia de covid-19 distintos establecimientos han optado por una modalidad online para tener clases, juntas de trabajos o reuniones.

Fue precisamente en una clase online a través de la plataforma Zoom, que quedó registrado el video que se hizo viral a través de las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una joven vive un bochornoso momento, al olvidar desactivar su cámara web en plena clase virtual.

Pensando que había desactivado la cámara, la joven se dirigió al baño y colocó su notebook en el suelo apuntando directamente hacia ella.

Los espectadores no aguantaron la risa, lo cual alarmó a la joven quien al darse cuenta de su error, volteó el PC y posteriormente se salió de la reunión online.

"¿Qué está pasando?" preguntó quien explicaba la clase al darse cuenta que todos se encontraban riendo y haciendo gestos.

"No vi nada", "oh Dios mío Jeniffer", fueron parte de los comentarios que dijeron los espectadores después de que la joven volteara su computador.

Cuando la joven se salió de la reunión, quien dirigía la cita volvió a preguntar qué había ocurrido, pero varios le respondieron: "nada, nada continúe".

A continuación te dejamos el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo