El sutil troleo del youtuber Pollo Castillo a Monito Vidal

Ambos trasmitieron en vivo a través de Instagram donde quedaron en evidencias las sutiles bromas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

El youtuber Benjamín Castillo, más conocido como 'Pollo Castillo', quien tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram; durante estos días de cuarentena ha trasmitido en vivo a través de la plataforma, donde ha protagonizado diversos bailes e incluso ha hecho rutinas de ejercicios para hacer reír a sus seguidores.

Hace unas horas transmitió en vivo con Yohans Ogaz más conocido como 'el cabezón', quien ha colaborado en algunos de los videos virales del "Pollo".

Posterior a eso trasmitió en vivo con el hijo de Arturo Vidal, Alonso "Monito" Vidal; algo que sorprendió a muchos debido a lo ocurrido en los premios Copihue de Oro del 2019; donde el hijo de futbolista se llevó la estatuilla a mejor youtuber, superando a otros exponentes como fue el caso del Pollo Castillo.

Este último asistió al Monticello y grabó su divertida reacción al perder el Copihue de Oro.

Sutiles comentarios

Durante la transmisión en vivo el Pollo castillo tuvo sutiles comentarios a modo de broma con "monito" Vidal, que los usuarios que veían en vivo la trasmisión no dejaron pasar desapercibidos, y comenzaron a comentarle diversas cosas a ambos youtubers.

Sobre todo en el momento cuando "Monito" le muestra el Copihue de Oro al Pollo. Algo que finalizado el video, los usuarios compartieron a través de las redes sociales etiquetando al Pollo, quien los recompartió en sus historias de Instagram.

Historia de ig Pollo Castillo Captura

 

Otros comentarios que aparecieron en la trasmisión fueron los siguientes:

-"Recién grabé dos videos con unos youtubers", señaló "Monito".

-"¿Sí? puta que andai' famoso, yo ando grabando, acá bailando, ese es el contenido que estoy haciendo", le respondió el "Pollo".

Durante la transmisión el hijo de Arturo Vidal aprovechó de mostrar diferentes artículos de su pieza.

-"Oye muéstrate algo poh' monito, estaba bacán tu pieza, muestra algo divertido así que digai': oye esto se lo muestro a mis amigos cuando vienen a jugar ajedrez" 

Al rato volvió monito con un ajedrez en sus manos.

-"Y de verdad me trajiste un ajedrez", dijo pollo Castillo realizando un pequeño gesto cubriéndose la cara.  

Terminando el video el Pollo le dijo a modo de broma a monito que mandara el Copihue.

Y una vez finalizado completamente el video con monito, dijo: "Una gran persona monito, ya arreglamos nuestras diferencias, nos llevamos súper bien, me pasaron una plata por abajo y yo quedé re contento con la weá, así que estamos bien…nah estoy hueviando" (sic). 

 

A continuación te dejamos parte del video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo