Ayer hizo noticia un «idiota», según lo calificaron sus propios compatriotas en Argentina, que rompió la estricta cuarentena a la que fue sometida la ciudad de Buenos Aires para frenar la expansión del coronavirus, porque quería jugar Pokémon Go.
PUBLICIDAD
Esta vez, lo que todos comentan es el sujeto que en España, en la ciudad de Toledo, un sujeto tuvo la más insólita idea para romper la estricta cuarentena y salir de su encierro.
El hombre, según se ve en las imágenes compartidas en redes sociales, buscó un disfraz y salió. Lo insólito es que era un disfraz de perro, por lo que se puso en cuatro patas y caminó por su barrio, tratando de pasar inadvertido.
Nada de gracioso
El post que se transformó en viral decía: «paseando un perro un poco raro», generando inmediatamente una ola de comentarios.
Sin embargo, más que provocar risas, los españoles se indignaron con la acción e incluso afirmaron que «había que sacrificarlo».
Cabe mencionar que en España se registran en 47.610 infectados por Covid-19, con 3.434 fallecidos superando este miércoles a China en la cantidad de muertos por coronavirus.
https://twitter.com/Talaverano78/status/1241663913378426882