Así funciona la comisaría virtual para sacar permisos durante la cuarentena

Para poder salir, ya sea al supermercado, farmacia, trabajar o hasta pasear al perro, se debe sacar un permiso temporal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

A partir de este jueves 26 de marzo a las 22 horas comienza la cuarentena para siete comunas de Santiago debido al coronavirus. Se trata de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia.

Para poder salir, ya sea al supermercado, farmacia, trabajar o hasta pasear al perro, se debe sacar un permiso temporal.

Este trámite se puede realizar presencialmente, como vía digital. En este caso, es en comisaríavirtual.cl, donde con la Clave Única puedes tener acceso al documento:

 

Comisaría Virtual

Sepa lo que permite y niega el “Instructivo para Permisos de Desplazamiento” del Gobierno por la Cuarentena en 7 comunas de Santiago

En las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia rige desde las 22 horas de este jueves 26 de marzo un plan de restricción por la pandemia de coronavirus que afecta a cerca de un millón y medio de personas.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo