Amazon libera su biblioteca de audio libros de forma gratuita para pasar la cuarentena

Todas los títulos son gratuitos y se puede acceder a ellos desde cualquier plataforma.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por María José Valenzuela

La gran plataforma de Internet, ha decidido liberar cientos de audio libros que van desde literatura universal, hasta clásicos infantiles.

Hay múltiples opciones de idiomas, por lo que puedes escuchar las historias en español, francés, alemán, italiano y chino, por lo que incluso pueden servir como un ejercicio para perfeccionar otros idiomas.

Simplemente siendo niños

"Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de ahora, los niños de todas partes pueden disfrutar instantáneamente de una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños", comunicó Amazon en el sitio de Internet de libros.

No es la primera vez que Amazon ofrece de forma gratuita sus servicios, recordemos que hace unos días libero títulos de series a través de Amazon Prime.

Amazon habilita servicio gratuito para que niños se entretengan en cuarentena por coronavirus

Las familias podrán ver series de televisión y películas gratuitas a través de Prime Video app, la cual es gratis de descargar en televisores smart compatibles, dispositivos móviles, Apple TV, consolas de juegos, Chromecast o vía Prime Video.

La plataforma cuenta con cuentos clásicos para niños: La cenicienta, El traje nuevo del emperador, La libre y la tortuga, entre otros. Además de otro tipo de libros como Frankenstein, Orgullo y prejuicio, La metamorfosis.

Puedes acceder a la plataforma haciendo click aquí. Para buscar libros en español sólo debes escribir en el buscador el título en español.

Loading...
Revisa el siguiente artículo