Social

Periodista de 24 Horas Anwar Farrán dio positivo por coronavirus: “Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos”

El profesional señaló que no tuvo “jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia”.

El periodista de 24 Horas Anwar Farrán reveló a través de Intagram que dio positivo por coronavirus.

El profesional relató que «pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado. He dado positivo por CORONAVIRUS. Seguramente lo contraje en mi visita por trabajo a Estados Unidos. O quizá en mi paso breve por Canadá».

Respecto a la enfermedad, indicó que «casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia».

«Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente».

Además le envió un mensaje a su pareja, la también periodista Patricia Venegas, quien se encuentra embarazada de gemelos.

«Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia Patricia Venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos», expresó.

«Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena. Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La ‘juventud’ y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor», remató Farrán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos