Todo comenzó hace unos días en la ciudad de New York, Estados Unidos; cuando el fotógrafo Jeremy Cohen salió a su balcón a tomar aire, y vio en el techo del edificio del frente a una chica bailando.
PUBLICIDAD
Al verse se saludaron a la distancia, pero Jeremy decidió ir más allá, y anotó su número de teléfono en un papel que le hizo llegar a la chica a través de un dron.
Al rato, llegó un mensaje al teléfono de Jeremy confirmando que su técnica había funcionado. «Hola, es la chica del techo».
Compartió la historia a través de su Twitter; «No puedo creer que esto funcionara de verdad y sí, es una historia real», escribió en su publicación.
I can’t believe this actually worked and yes this is a real story pic.twitter.com/X5KbBl0qIe
— Jeremy Cohen (@jerm_cohen) March 22, 2020
Al día siguiente Jeremy decidió invitarla a salir, sin embargo Tori (la chica del techo) se preguntó cómo.
«Estoy pensando en que podríamos tener una cita, ¿Quieres ir a cenar conmigo?» escribió Jeremy.
PUBLICIDAD
«¡Hola! sí, pero ¿dónde y cómo? Estamos en cuarentena jajaja», le respondió Tori.
–
Pero él ya tenía todo planeado con la compañera de piso de Tori, quien ayudó a montarlo todo en el techo de su edificio. Cada uno con una pequeña mesa, cenando al mismo tiempo y hablando a través de Facetime pudieron «cenar juntos».
–
Te dejamos el video:
Actualmente la historia continúa, Jeremy se metió dentro de una pelota inflable para mantener la distancia debido a la pandemia de covid-19 y le entregó flores a Tori.