«Señor, póngase los pantalones. Enfrente esta crisis como corresponde». Estas son algunas de las frases que le lanzaron al alcalde Germán Codina en medio de un punto de prensa. La autoridad de Puente Alto se enfrentó ante diversas críticas y gritos de la comunidad. Todo tras la entrega de información sobre un foco de coronavirus en un hogar de adultos mayores en Bajos de Mena.
PUBLICIDAD
«Funa» a Codina en Puente Alto
Codina intentó dialogar con quien lo increparaba, sin éxito. Ante la pregunta de «cuándo van a dejar de amparar la incapacidad de este Gobierno», el alcalde respondió que no se está amparando a nadie. «No estamos amparando a nadie, estamos haciendo un trabajo. ‘Flaco’, yo creo…», fue lo que pudo decir antes de continuar con el punto.
Vecino de Puente Alto encara en despacho en vivo al alcalde Germán Codina (RN) por las tardías medidas del gobierno ante la propagación del #CODVID19 pic.twitter.com/8fwmTO9yD8
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) March 28, 2020
«Entiendo que hay una molestia con la falta de la toma de decisiones», comentó también el ex presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).