Social

“Ministro no oculte información”: sigue la polémica entre Cathy Barriga y Mañalich por fallecidos por coronavirus

La respuesta de Cathy Barriga llegó a través de su cuenta de Instagram

Luego que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, asegurara que la alcaldesa de Maipú miente respecto de una segunda víctima fatal contagiada de coronavirus en la comuna, la respuesta fde Cathy Barriga no se hizo esperar.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la máxima autoridad de Maipú insistió que el gobierno y el titular de Salud están ocultando información.

«Me encuentro acá en el Cementerio el Sendero acá en Maipú acabo de bajarme del auto y con todo el respeto que me merece la familia que estamos acompañando hoy día (…) el ministro Mañalich diga que la alcaldesa miente, ministro no oculte información, tengo el certificado de defunción acá estoy con la familia, estamos con el protocolo que se debe seguir para un funeral de una persona fallecida por covid-19», dijo.

«Es grave la verdad por respeto a este proceso, porque estoy en un cementerio que usted diga a todo Chile que esta alcaldesa miente no lo voy a permitir si le gobierno oculta información le invito a ver el certificad de defunción y se lo voy a enviar directamente», agregó.

Revisa lo que dijo la alcaldes en su Instagram. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos