Una submetralladora y más de 100 cartuchos: automovilista transitaba en Lo Prado con un arsenal durante el toque de queda

Tras la detención, el conductor de 26 años, fue trasladado a la 44 Comisaría de Lo Prado, donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Un particular hallazgo realizó la noche del domingo personal de la 44 Comisaría de Lo Prado, en uno de los controles de rutina tras el inicio del toque de queda que rige en el país, debido a la crisis por el coronavirus.

Los funcionarios fiscalizaron a un automovilista que de movilizaba por la intersección de las calles Los Copihues con Necochea sin salvocunducto y cuando se realizó el control de identidad, los uniformados se percataron de un bolso al interior del vehículo.

Al revisar el contenido, carabineros encontró  armas de fuego, munición, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Arsenal en el vehículo

Tras el descubrimiento el conductor fue detenido al tiempo que le le incautaron una subametralladora marca Intratec calibre 9 milímetros, la que contaba con dos cargadores largos con munición, además de un revólver calibre 40 con número de serie borrado.

En el bolso el sujeto además portaba   dos cajas con 50 cartuchos, 40 y 50 cartuchos 9 milímetros y siete teléfonos celulares y más de 300 mil pesos en efectivo.

Tras la detención, el conductor de 26 años, fue trasladado a la  44 Comisaría de Lo Prado, donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo