Social

Hombre oculta síntomas del coronavirus para visitar su mujer en la maternidad

Aún no se tiene conocimiento si la mujer y su bebé dieron positivo.

Irresponsabilidad versus amor. Eso fue lo que ocurrió con un hombre de Nueva York, quien ocultó los síntomas del coronavirus para poder visitar a su esposa en la sala de maternidad.

El padre ansioso – de acuerdo a People – admitió que escondió los síntomas cuando la mujer comenzó a mostrar signos de la enfermedad, después de tener al bebé. Sin embargo, no se ha informado si los padres o el recién nacido dieron positivo por covid-19.

El hecho provocó que el centro asistencial, Strong Memorial Hospital, en Rochester, exigiera que todo el personal, los pacientes y los visitantes usen mascarillas mientras están en sus instalaciones, según el Democrat & Chronicle.

La semana pasada, los hospitales presbiterianos de Nueva York y otros hospitales privados de todo el estado anunciaron que prohibirán a las mujeres embarazadas tener parejas en la sala de partos.

Sin embargo, eso se revirtió después de que el gobernador Andrew Cuomo emitiera

una orden ejecutiva para que todas las mujeres puedan tener una pareja con ellas en la sala de partos, ya sea que estén dando a luz en un hospital privado o público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos