Desde que empezamos a aplicar el distanciamiento social y para no dejar de tener contacto con nuestro amigos, o para el teletrabajo, varias aplicaciones han ganado protagonismo, siendo Zoom y Houseparty las que más han ganado terreno.
PUBLICIDAD
Sin embargo, luego de varias semanas de uso y como siempre ocurre con las aplicaciones, las alertas se encendieron sobre el acceso que tienen a los datos guardados en los celulares de sus usuarios.
Incluso a través de Whatsapp circulan tutoriales de como desintalarlas para evitar que se produzcan hackeos.
Sin embargo, desde Houseparty que pertenece a los responsables de Fortnite, Epic Game, emitieron una contundente respuesta.
Millonaria recompensa
«Todas las cuentas de Houseparty son seguras. El servicio es seguro, nunca se ha visto comprometido y no recopila contraseñas de otros sitios», escribieron a través de Twittter.
We are investigating indications that the recent hacking rumors were spread by a paid commercial smear campaign to harm Houseparty. We are offering a $1,000,000 bounty for the first individual to provide proof of such a campaign to bounty@houseparty.com.
— Houseparty (@houseparty) March 31, 2020
Incluso fueron más allá al ofrecer una millonaria recompensa para quien logre probar los rumores de hackeo.
PUBLICIDAD
«Estamos investigando indicaciones de que los recientes rumores de hackeo fueron extendidos por una campaña comercial de difamación pagada para dañar a Houseparty. Ofrecemos una recompensa de 1.000.000 de dólares para la primera persona que aporte pruebas de tal campaña a bounty@houseparty.com», agregaron en la cuenta.