Social

Jefa activa por accidente un filtro y asiste a reunión de teletrabajo como una “papa”

Una de las trabajadores que estuvo en la reunión subió la imagen a redes sociales y se hizo viral. “Me alegro que esto esté haciendo reír a la gente en este momento”, señaló en tanto la mujer que logró horas después desactivar el filtro.

El teletrabajo y las reuniones vía videoconferencia han sido habituales en las últimas semanas tras la pandemia de coronavirus.

Y dentro de ese marco, una mujer no logró desactivar un filtro y asistió a una reunión convertida en una «papa».

La Directora Política de la firma People For The American Way, Lizet Ocampo, se dio cuenta que sus compañeros la veían como una singular papa y cómo no logró desactivar el filtro, atinó solamente a reírse y continuar con la actividad.

En tanto, los participantes no dudaron en sacar fotos del hecho, según consigna la web de la revista Time. Así hizo la usuaria de Twitter @PettyClegg.

«Mi jefa se convirtió en una papa en nuestra reunión de equipos de Microsoft Teams y no supo cómo desactivar la configuración, así que se quedó así toda la reunión», señaló.

La publicación logró más de 200 mil retuiteos y casi 900 mil likes, convirtiéndose en viral.

Ante esto, la propia jefa comentó el tuiteo, tomándose con humor la situación. «Yo soy la ‘Jefa papa’. Deberías verme con una corona, ¿verdad, @billieeilish? Me alegro de que esto haga reír a la gente en este momento. ¡Por favor, manténgase en casa y a salvo! Para más risas necesarias, sigan a mi comediante favorito @cristela9», escribió.

«La buena noticia es que mi jefa, Lizet Ocampo, no me despedirá mañana. Lo hemos resuelto todo esta noche y nuestro equipo sigue riéndose con todos ustedes. Quédense en casa y denle la bienvenida a la ‘jefa papa'»», remató la trabajadora que dio a conocer lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos