"Ándate del edificio, nos vas a contagiar a todos de coronavirus": La cruel amenaza de un edificio a un vecino enfermero

La paranoia y la falta de información está llegando demasiado lejos en la dura crisis pandémica que está enfrentando el mundo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En medio de la crisis sanitaria por el brote del coronavirus que afecta a millones de personas en el mundo, la paranoia y la falta de información está llegando demasiado lejos.

Es el caso de un edificio en Buenos Aires, donde algunos vecinos lanzaron una amenaza difícil de creer contra funcionarios de la salud que residen en el condominio.

En uno de los ascensores, un grupo residentes no tuvo mejor idea que pegar un hoja con un duro mensaje: "Si sos médico, enfermero, farmacéutica o te dedicás a la salud, andate del edificio que nos vas a contagiar a todos hdp. Tus vecinos".

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, uno de los apuntados se identificó como Fernando Gaitán quien reconoció que "lo primero que hice fue llorar. Fue como un puñal en la espalda".

Tras compartir su indignación en redes sociales, el argentino de 31 años quien está  realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía bonaerense. "No puede quedar así. Este maltrato no se lo merece nadie", narró el estudiante de enfermería.

Caso similar ocurrió en otro barrio de Buenos Aires, donde la administración del edificio le prohibió a una arrendataria, y cuya profesión es médica, usar los espacios comunes del lugar.

La carta asegura que en "caso omiso se le imputarán los delitos y/u omisiones en que usted recayera en virtud de lo normado, reservando acciones que de naturaleza civil y/o penal pudieran ser motivo de reclamo por su proceder, omisión, negligencia y/o impericia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo