Social

Colun anuncia que congela por dos meses el precio de todos su productos ante crisis por coronavirus

“Ratificamos el congelamiento de precios en todas las leches líquidas y lo extendemos a todos nuestros productos por los próximos dos meses, es decir, hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive, fecha en la cual revisaremos la situación del país y de la cooperativa”, señalaron.

Colun señaló que congeló el precio de todos sus productos por dos meses ante la emergencia que se vive debido a la pandemia de coronavirus.

Según informa El Mercurio, la empresa en una primera instancia informó a los supermercados que decidió congelar los precios de las leches líquidas. Posteriormente, incluyó a todos sus demás productos.

«El 19 de marzo comunicamos a las principales cadenas de supermercados del país el congelamiento de los precios en todas nuestras leches líquidas», señalaron desde la firma al matutino.

De igual manera, detallaron que «ratificamos el congelamiento de precios en todas las leches líquidas y lo extendemos a todos nuestros productos por los próximos dos meses, es decir, hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive, fecha en la cual revisaremos la situación del país y de la cooperativa».

Por último, Colun recalcó la importancia de los productos lácteos «en la canasta básica de la población chilena».

Tags

Lo Último


Te recomendamos