Un hombre en Estados Unidos gastó 900 dólares de sus ahorros, algo así como 780 mil pesos chilenos, y los gastó en llenar con gasolina los automóviles de enfermeras en agradecimiento por su labor ante la pandemia de coronavirus.
PUBLICIDAD
Según informa CNN en español, Allen Marshall se paró el pasado miércoles y jueves en las afueras de una bencinera Exxon en la ciudad de Detroit con un letrero que decía «gasolina gratuita para enfermeras».
«Simplemente los amo y quiero que sepan eso», señaló el hombre a WDIV.
De acuerdo a un trabajador de la bencinera, el hombre compró combustible para una cifra de entre 50 y ochenta enfermeras.
«Oh, Dios mío, eso es muy amable de su parte. Eso es muy bueno. Dios lo bendiga», reaccionó una profesional de la salud ante lo efectuado por Marshall.
Una mujer llegó también a ayudar al hombre tras enterarse de acción. Esto debido a que una sobrina de ella es justamente una enfermera.
«Simplemente me mata todos los días saber que va a trabajar. No sé si podría enfermarse o qué le vaya a pasar. Son héroes y debemos hacer lo que podamos para apoyarlos», expresó.
Cabe mencionar que acorde al The Detroit Free Press, Marshall había juntado el dinero originalmente con la idea de comprarse una máquina para afilar cuchillos.