Alcalde Alessandri: "Son realmente pelotudos los que decidan irse a la playa este fin de semana"

"Espero que no sólo los sancionen y los fiscalicen, sino que además se publiquen las listas", expresó el edil de Santiago.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, catalogó de "pelotudos" a las personas que decidan irse a la playa durante este fin de semana, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que Santiago es una de las seis comunas de la Región Metropolitana que se encuentra en cuarentena por el covid-19. Además, existirá un cordón sanitario en las salidas de la capital del jueves 9 al domingo 12 de abril en Semana Santa.

Ante esto, Alessandri llamó a la gente a no salir de sus casas y tampoco a viajar.

"Estamos a pocos días de Semana Santa, son realmente pelotudos los que decidan irse a la playa este fin de semana. Espero que no sólo los sancionen y los fiscalicen, sino que además se publiquen las listas", manifestó.

Por último, destacó que "el principal llamado es al autocuidado, a ser responsables con nosotros mismos. No puede haber un carabinero en cada esquina ni en cada feria, no puede haber un militar o un miembro de la PDI. Este es un trabajo entre todos, somos adultos y el llamado es al autocuidado para proteger la salud de uno y de su entorno".

Según informa T13, las palabras de Alessandri fueron luego de dar a conocer una donación de mascarillas por parte de la comunidad china en nuestro país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo