"En esta cuadra sí hay coronavirus, en esta no": confusión tras anuncios de cuarentenas "con límite" en comunas de la Región Metropolitana

La gente quedó un poco confundida con los anuncios de Mañalich.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Este martes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, comunicó una nueva serie de medidas sanitarias para la Región Metropolitana, con el fin de evitar que siga aumentando el contagio por coronavirus en el país.

En este sentido la autoridad anunció que se levantará la cuarentena a contar del próximo lunes a las 5 AM en: Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, mitad sur de Ñuñoa (límite Av. Grecia) y Santiago (al sur de Av. Matta).

En la misma línea, el secretario de Estado detalló que "este jueves se inicia una cuarentena para una parte de Puente Alto. Esta zona que queda en cuarentena es todo lo que está en la comuna al poniente del eje que constituye Vicuña Mackena y el centro, la Av. concha y Toro", dijo.

La mitad de Puente Alto en cuarentena: Mañalich anuncia nuevas medidas sanitarias para frenar avance del coronavirus

En la Región Metropolitana se decidió levantar la cuarentena a partir del próximo lunes a las 5 AM para las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, la mitad sur de Ñuñoa (límite Av. Grecia) y parte de la comuna de Santiago (al sur de Av. Matta).

Confusión en redes sociales

Pero los anuncios, que serán detallados con mayor precisión durante la tarde por la subsecretaria de Salud Pública, paula Daza, dejaron con varias dudas a los santiaguinos y así lo expresaron a través de las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo