Social

#ChileTeAplaude: El tremendo homenaje a la primera línea de los trabajadores de la salud

En el Día Mundial de la Salud nadie ha quedado indiferente con el esfuerzo que realizan miles de funcionarios durante la emergencia por covid-19

En el Día Mundial de la Salud, distintas autoridades a lo largo del país se han volcado a las redes sociales para rendir un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud en plena emergencia por coronavirus.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, el hashtag #ChileTeAplaude se ha convertido en tendencia, y su finalidad no es otra que aplaudir a la primera línea de los funcionarios de salud que han dado pelea para contener la pandemia.

En esa línea, el ministro Jaime Mañalich señaló que hasta este día martes «hay 286 funcionarios de salud que están enfermos por covid-19, y es imprescindible realizar un homenaje a todos ellos, merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento en el Día Mundial de la Salud».

Recomendado

https://twitter.com/felipeharboe/status/1247578347758137346

El homenaje mundial

En el extranjero, presidentes y autoridades de distintos países también se han sumado en redes sociales para homenajear a todos los trabajadores de la salud, en tiempos donde la pelea contra el coronavirus es a contrarreloj.

En Twitter, no solo las autoridades han dedicado palabras en el Día Mundial de Salud, sino que también las han manifestado en los últimos días, mientras la pandemia sigue avanzando en más de 183 países.

Tags

Lo Último